playasComo no podría ser de otra manera, estamos enclavados en la Villa de Noja, tierra de contrastes, donde podrás elegir entre una variada oferta turística: desde el famoso turismo de sol y playa, el aventurero o el cultural. Tu eliges, nosotros te proponemos varias opciones para ir abriendo boca.

Nuestras playas, la de Trengandín y la de Rís, enlazadas por una ruta de 6 kilómetros, a través de la cual puedes disfrutar de pequeñas calas, pinares y bosques.

Además, a pocos kilómetros y para los amantes de la naturaleza tenemos las Marismas de Santoña o el Molino de Joyel y el de Victoria que a su vez está considerado turismo cultural.

Pero nuestra oferta turística no sólo está formada por parajes sin precedentes, sino que también disfrutamos de una oferta cultural de lo más variada: arquitectura civil, religiosa o militar entre otras categorías.

Igualmente destacamos la Casa para Obdulia Bonifaz o Palacio del Marqués del Albaicín, del siglo XVI, y La Casa-Palacio de Cilla conocida por la Casona de La Torre como arquitectura civil.

En cuanto a la militar, destaca el Palacio-Torre de Velasco y la Iglesia de San Pedro con su famosa torre barroca como ejemplo de la arquitectura religiosa.

Como puedes ver, cuenta con un turismo para todos los gustos, por ese motivo no dudes en visitar El Hórreo, tu restaurante en Noja.

 

Ven a Noja, no te arrepentirás

Sitio web desarrollado por Orbialia S.L

© 2014 - El Hórreo. Todos los derechos reservados.