IMG_4618

Somos un bar restaurante en Noja especializado en la cocina tradicional. A lo largo de nuestra trayectoria, de más de una década, nos hemos caracterizado por ser un negocio familiar y por transmitir a nuestros clientes amabilidad, en un ambiente cálido y acogedor.

Nos encontramos en una zona idílica de la localidad cántabra de Noja. Estamos situados junto a la playa de Ris y para los amantes de la naturaleza estamos cerca de las marismas de Joyel, dos emplazamientos imprescindibles para visitar si deseas conocer Noja.

Nuestras instalaciones permiten a los clientes desconectar por unas horas y disfrutar de la maravillosa localización del restaurante en plena naturaleza. Disponemos de un amplio comedor en la planta superior, recientemente remodelado. También contamos con otras zonas acondicionadas como la terraza cubierta o el chill out, ambas rodeadas de jardines. Como ves, contamos con distintos ambientes que lograrán que tu experiencia con nosotros sea inmejorable.

 

 

IMG_4644Te invitamos a que pruebes alguno de nuestros combinados y cócteles. Recomendamos degustar nuestras estupendas rabas al mediodía junto con un buen vermut preparado. Pero también te podrás encontrar un buen ambiente nocturno de copas.

En nuestro bar se respira un ambiente deportivo desde que entras, ya que contamos con grandes pantallas en las diferentes zonas. Si estás pensando en ver algún partido en familia o amigos, no dudes en disfrutarlo con nosotros. Además, todo el local cuenta con conexión Wifi gratuita.

Como no podría ser de otra manera, en nuestra cocina trabajamos con los productos más frescos del mercado. De esta manera nuestros platos se ven aderezados con el sabor de la cocina casera y tradicional y de una calidad que sólo se consigue con las mejores materias primas.

A nuestros clientes les encanta venir a comer en Noja para degustar nuestra gran variedad de platos, así como los menús diarios, nuestras instalaciones y el trato cálido de nuestro personal.

 

¿A qué estás esperando?

Ven a disfrutar con nosotros

Ven a El Hórreo

 

 

 

Sitio web desarrollado por Orbialia S.L

© 2014 - El Hórreo. Todos los derechos reservados.